jueves, 12 de abril de 2012

FNRP prepara gran movilización popular

Red Morazánica de Información

Ante el escandaloso aumento al precio de los combustibles y el consecuente alto costo de la vida, el Frente Nacional de Resistencia Popular convocó a todas sus bases, organizaciones campesinas, sindicales, magisterio y pueblo hondureño en general a una gran movilización de protesta.

Juan Barahona, Subcoordinador del FNRP y Presidente de la FUTH, durante una intervención en un medio radial, manifestó que el próximo 19 de abril la Resistencia volverá a tomarse las calles de la Capital en protesta por las constantes subidas al precio de los combustibles lo que en consecuencia encarece la canasta básica. La movilización saldrá de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán a las ocho de la mañana.

En este sentido, Barahona expresó que el FNRP como el organismo de masas que defiende los intereses del pueblo, exigirá al régimen de Porfirio Lobo cumpla sus compromisos con el magisterio, con los estudiantes, campesinos y con todo el pueblo hondureño, por lo que invitó a los militantes y simpatizantes de la Resistencia a movilizarse ese día y hacer notar su molestia mediante pancartas y mantas.

No hay comentarios: