lunes, 20 de agosto de 2012

Propaganda de Juan Orlando, 'Azules Coludidos', en Maquinaria de Fondo Vial




Viajando desde el municipio de La Campa hacia el municipio de San Marcos de Caiquín, me encontré una maquinaria del Fondo Vial realizando labores de reparación de la calle, para mi sorpresa, las dos máquinas del Fondo Vial portaban calcomanías (stickers) del pre-candidato nacionalista Juan Orlando Hernández.
Me bajé del vehículo en el que me conducía, y tomé las fotos que aparecen a continuación, el ingeniero encargado de la obra se acercó y me preguntó si yo era de algún medio de comunicación, a lo que respondí afirmativamente. Él me comentó que están colocando balastro y compactando 15.3 kilómetros, y que esa obra fue solicitada por el Alcalde de La Campa al Fondo Vial.
También puede comprobar que las labores de reparación están siendo realizadas por una empresa llamada Servicios de Ingeniería, Supervisión y Construcción SRL (SISCO)
Evidentemente las personas que transitan por esa calle, al ver la maquinaria trabajando, pueden creer fácilmente que la reparación en mención la está realizando el pre-candidato cachureco, con fondos propios, como una proyección a favor de su Departamento natal.
Me pregunto: ¿Puede el Estado promocionar descaradamente a un determinado pre-candidato presidencial? ¿Quién castiga estos abusos? ¿Quién será el dueño de la empresa SISCO?






No hay comentarios: