miércoles, 23 de septiembre de 2009

Pueblo gana la batalla nocturna insurrección popular se impone a la dictadura política-militar

Red Hondureña de Noticias - RedHN.
Tegucigalpa, miércoles, 23 de septiembre de 2009, 08:30 horas

La insurrección popular de anoche en los barrios y colonias de Tegucigalpa, San Pedro Sula y el resto del país logró imponerse contra la presencia de militares y policías que fueron recibidos a “turuncazo” limpio.



En los barrios y colonias de la capital de Honduras la Resistencia Popular se mantuvo en vigilia toda la noche y rechazó valientemente la presencia de militares y policías del régimen de facto de Roberto Micheletti Bain y el general Romero Vásquez Velásquez, estimulado y apoyado financieramente por la empresa privada nacional y la extrema derecha internacional.
El triunfo del pueblo hondureño es tal que el régimen de facto se ha visto obligado a recortar para las 10:00 horas el toque de queda que había decretado ayer hasta las 18:00 horas de hoy miércoles.
Para anunciar el recorte del toque no tuvieron el valor de convocar a la acostumbrada cadena de radio y usaron a la garganta tarifada del periodista Renato Álvarez, que mal sabor ha dejado en el pueblo de Honduras.
Desde el día de ayer el dictador Roberto Micheletti Bain no comparece públicamente en los medios de comunicación y en las dos últimas cadenas de radio y televisión lo sustituyeron los funcionarios usurpadores de la cancillería Martha Lorena Alvarado y Carlos López Contreras, ambos miembros activos del Opus Dei.

No hay comentarios: