jueves, 24 de septiembre de 2009

Comunicado Urgente!

Amigos Amigas.

A las 10 de la mañana, es decir hace unos 20 minutos, nos alertaron que contingentes militares estaban desplazándose hacia las instalaciones de Radios Progreso, en el centro de la ciudad de El Progreso, en el norte del país.

Eso ocurrió momentos después que varios tipos vestidos con ropa color azul y lentes oscuros estaban inspeccionando las afueras de la radio, esa situación fue advertida por personal de la radio, por lo que ellos abandonaron el lugar en un carro tipo busito color blanco.

El Frente de Resistencia contra el golpe, ya está en las instalaciones de la radio, defendiendo la radio que consideran suya.

Les advertimos, esperando que con la denuncia oportuna, no se ejecute esta amenaza, por ello les pedimos que lo den a conocer a todo el mundo y especialmente a los organismos de derechos humanos para advertir este nuevo intento de callar a Radio Progreso, emisora de la Compañía de Jesús,que en su trayectoria de 53 años ya ha sido silenciada en dos oportunidades por los militares, la más reciente el 28 de junio de 2009, el día del golpe de Estado.


Karla Rivas.
Comunicaciones sj.
Radio Progreso

No hay comentarios: