sábado, 28 de mayo de 2011

Entusiasmo y compromiso en los preparativos para la llegada de Zelaya


Nicaragua y Más

Por Giorgio Trucchi

A toda máquina marchan los preparativos para el regreso a Honduras del ex presidente Manuel Zelaya.

"Tenemos ya una semana de estar trabajando y todo el mundo se ha involucrado de forma voluntaria, sobre todo los jóvenes de diferentes organizaciones. Estamos trabajando casi las 24 horas para tener todo listo para el 28 de mayo", dijo uno de los jóvenes que coordinan el trabajo.

"La gente y varias organizaciones están respondiendo positivamente al llamado que hicimos por la radio y están llegando a dejar material para las banderas y las mantas, víveres, agua.

Esto demuestra el poder que tiene el FNRP de generar sentimientos de compromiso y solidaridad. El saber que todo esto es por una lucha para la construcción de un nuevo país, y lo más interesante es la masiva participación de los y las jóvenes", afirmó.

"El regreso de Manuel Zelaya es un primer importante triunfo para todo el pueblo en resistencia. Sabemos que es sólo el inicio y que la lucha no termina con su regreso. El 28 vamos a celebrar el regreso de nuestro coordinador y a conmemorar a nuestros mártires, y a partir del domingo (29/5), continúa la lucha porque el trabajo recién empieza", concluyó.










No hay comentarios: