miércoles, 18 de noviembre de 2009

La Observación de la Farsa Electoral a cargo de los custodios golpistas

Vos El Soberano

Miércoles 18 de Noviembre de 2009 09:09

Aunque este es terreno trillado, vale la pena recalcar unos breves apuntes:
1. La tal Observación Electoral es mas una estrategia golpista para dar la impresión de lo "experto" que son para pronosticar (adelantar, dicen) cual va a ser el resultado de las votaciones. Esto es igual que el 2005: Nunca van a aparecer los resultados reales y el fraude se consolida. La transmisión de datos por celular es una estrategia altisimamente vulnerable para el fraude.
2. Dicha Observación no es confiable, puesto que se limita a los actos propiamente del "desfile" de la población hacia el matadero (dicen urnas), lo que por supuesto obvia los trucos que utilizan para comprar tarjetas de identidad de los contrarios, el chantaje por regalías de láminas de zinc, bolsas de cemento, dinero en efectivo, despidos en el trabajo, promesas de bonos, etc

3. El trafico de Credenciales basada en la adquisición de las mismas por movimientos "señuelos" como en las internas, las cuales venden a los dos Partidos y les permiten acumular puntos y poder de fraude en cada una de las mesas: eso locumplen a la perfección los de la Desgracia Cristiana y el PINU y escapa a la pinche observación marginal.

4. La adulteración de papeletas que el Votante ha dejado con marcas incompletas o en blanco y son rellenadas por los delincuentes asignados a las mesas por los partidos como delegados.


5. El Fraude Técnologico, simplisimo en manos de cualquier principiante que tenga acceso directo al centro de cómputo y al software que no estará en ningún momento sujeto "a la Observación Electoral seria". Este es capaz de revertir cualquier tendencia o dato real, ya que en la práctica se ha demostrado que es imposible hacer recuentos confiables de votos.

6. La Custodia del prosceso de la Farsa estará completante bajo la responsabilidad del Ejercito Golpista, interesado en garantizar El Golpe Completo que le encargó la oligarquía Turco-salvadoreña.

Y viene lo peor:

Los dizque "Observadores Nacionales" son los mismos que promovieron y ejecutaron el Golpe de Estado, mezclados con algunos oportunistas que cazan las migajas que sobran; vean y juzguen la calidad moral y etica de los integrantes de estas "Instituciones"con las que el TSE firmo convenios:

1. Fundacion Hondureña para el Desarrollo de la Pequeña y Micro Empresa “FUNHDE” .No entiendo que andan haciendo estos si su espacialidad es crucificar a los mas pobres con intereses leoninos en sus MICROCREDITOS. Algo sospecho pero no entiendo,

2. Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP) De generales golpistas.

3. La Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa. De generales golpistas.

4. Alianza por Honduras en Paz y Democracia.

Armida de López Contreras, María Alicia Villela y Lía Bueso, Martha Lorena Alvarado de Casco, ahora vicecanciller de la República, Luz Ernestina Mejía, María Teresa Álvarez, Nora Midence de Martínez, María Elena Matute de Hernández y Miriam Andreu, Nena Marinakys de Díaz-Lobo en San Pedro Sula, Silvia de Ardón en la ciudad de La Ceiba y Rosa Silvestri en Roatán... Las camisitas blancas, que curriculum de OBSERVADORES CONFIABLES.

5. Comisionado Nacional de Derechos Humanos (CONADEH). De generales golpistas conocidas.

6. Juventud Transparencia Electoral Intancia creada por la Universidad Privada Jose Cecilio del Valle de los archigolpistas Chucki Molina y la Doñita que acuño el ADEFESIO Irma Acosta de Fortin

7. Una Honduras con Honra Del Siervo del Señor (de los infiernos) que ungió a Mucheleti despues de haberlo recuperado del averno.

8. Foro Permanente de Organizaciones de Sociedad Civil (FPOSC). Por supuesto que de Julio Cabrera, connotado promotor y defensor del Golpe; son socios de UNOAMERICA, el primer Organismo Internacional que reconoció a Michelleti como PRESIDENTE.

9. FENOPDIH, FENAPAPENESH Y CIARH . No las conozco pero me parecen que pertenecen al sector de personas especiales, sin duda un grupo respetable que se facilmente se convierten en una herramienta de VIVOS para vivir bién a costa de las limitaciones de los otros.

10. Hagamos Democracia .Pastoral Social de la Iglesia católica (Del Cardenal).

Confraternidad Evangélica de Honduras (El Pastor Canales, también Preside el CNA que le heredó Ferrera y que comparte con El Cardenal).
Federación de Organizaciones no Gubernamentales para el Desarrollo de Honduras (FOPRIDEH). De generales golpistas ampliamente reconcida y dirigida por Bú Zaldivar, Graduado en La Universidad Agraria de La Molina en Perú, la mismisima de Alberto Fujimori. Estos proyectos cuentan con el finaciamiento de USAID.Universidad Metropolitana de Honduras (UMH). Un negocito de hacer idiotas.

11. Mirador Electoral .Las huestes del FOPRIDEH: Adan Palacios, Guillermo Casco Callejas, Jorge Yescas Oliva (Será cierto que está el CIPRODEH?) Financiados por USAID

12. Union Civica por la Defensa de la Democracia Armida de LOPEZ CONTRERAS, Emilio Larach, Juan Ferrera y los otras y otras de relleno.


Se imagina entonces quienes son LOS OBSERVADORES INTERNACIONALES? y quieren hacernos creer que los USA no finaciaron el Golpe (USAID)

Es como poner al perro al ciudar la carne.

Creen que todos somos pendejos.

No hay comentarios: