miércoles, 29 de diciembre de 2010

Se debe ejecutar lo "pactado" dice el golpista presidente del Congreso Nacional



Evidenciando una vez más que la justicia de nuestro país no responde más que a intereses de ciertos sectores que "pactan" segun su conveniencia el golpista  presidente del Congrezoo Nacional Juan Orlando Hernández, dijo ayer que la amnistía aprobada por el Legislativo abarca todos los juicios incoados contra el ex presidente Manuel Zelaya Rosales.

Ahora, según el golpista, la aplicación de la amnistía será para conciliar a la sociedad hondureña y respetar los acuerdos de paz suscritos entre uno y otro extremo, ante la crisis política del año pasado derivada de un golpe de Estado contra Zelaya, el 28 de junio.

“Ahora de lo que se trata es que la Corte Suprema de Justicia, el Poder judicial, la Fiscalía, ejecuten lo pactado”, expresó Hernández.

La amnistía sí incluye todos los juicios contra el ex presidente Manuel Zelaya, reiteró el titular del Congreso, ante una pregunta de periodistas. "El Congreso emite la norma que es de orden general, pero el juez examina los juicios y el que aplica el caso concreto es el tribunal”, señaló.

Con información del diario Tiempo.

No hay comentarios: