miércoles, 25 de agosto de 2010

FNRP llega a las 944 mil 330 firmas de la Declaración Soberana

“Cada firma es un rechazo al gobierno de Porfirio Lobo Sosa y a esa oligarquía”
Fuente: Red Morazánica de Información

El Frente Nacional de Resistencia Popular llegó hoy, a 944 mil 330 firmas, de la Declaración Soberana por la Constituyente Popular Incluyente y Participativa, en el último conteo realizado en la ciudad de San Pedro Sula.

La comisión encabezada por el profesor Eulogio Chávez y el abogado Rasel Tome, informaron al pueblo hondureño la recolección de 225 mil 464 firmas, recogidas en los departamentos de la zona norte del país, Yoro, Cortes y Santa Bárbara.

En el conteo anterior el FNRP, contabilizó 718,866 firmas, con las que se exige el retorno incondicional del Presidente Manuel Zelaya Rosales, el Padre Andrés Tamayo y todos los hondureños en el exilio.

“Cada firma es un rechazo al gobierno de Porfirio Lobo Sosa y a esa oligarquía” dijo Tome, a los centenares de sampedranos reunidos en las cercanías de Radio Uno.

El resultado fue anunciado a través del Programa Resistencia, que dirige el Periodista Felix Molina, transmitido por Radio Globo de Tegucigalpa.

El FNRP, tiene como meta para el mes de septiembre, la recolección de un millón 250 mil firmas soberanas para convocar a una Asamblea Nacional Constituyente.

No hay comentarios: