lunes, 9 de agosto de 2010

La soberbia y prepotencia salió con el rabo entre sus patas y rodeada de sus serviles


Vos el Soberano

Desde la 7;30 am del viernes 6 de Agosto estudiantes, profesores y afiliados de la seccional 2 del SITRAUNAH, realizaron una jornada de repudio contra la la miembra de la golpista Comision de la Verdad, en el momento que se desarrollaba un acto de inauguracion del quinto edificio de ese centro regional universitario.

Entre consignas Gonzalina es peor que el dengue y la porcina, los estudintes y trabajadores unidos , jamas seran vencidos, silbatinas, reventadera de cohetillos, gritos, reclamos, discursos, arengas, golpeteo de paredes y puertas del auditorio de dicho edificio, los estudiiantes de la FUR, FRU, OPR, CUPH, CU, y miembros de sel SITRAUNAH, obligaron a la funcionaria de marras, a suspender el elegante acto que tenia programado este dia. Numerosos periodistas golpistas y dos de la Resistencia, acosaron a la doña Julieta con preguntas sobre la problematica en la UNAH; con su prepotencia les ordenaba a los reporteros que no le preguntaran sobre"eso", preguntenme sobre la inauguracion, hasta que se vio obligada a hablar del asunto con su cansino discurso y con sus inveteradas mentiras. Entre otras tonteras dijo que "los estudiantes son instrumentalizados", "me tienen secuestrada", "voy a despedir a estos protestantes" etc.

En la medida que la protesta aumentaba, sus invitados fueron saliendo uno a uno al grado de dejarla casi sola en el auditorio, mientras los DIGNOS Y VALIENTES universitarios le pedian: "que salga", "que salga", la doña empezo a solicitar a los representantes que platicaran con ella y la respuesta fue un rotundo NOOOOOOOOOOO.
Despues de una hora, un grupo de lacayos, arrastrados y lasbiscones, incluyendo al director impuesto por dicha rectora, Carlos Pineda salieron formando un cerco humano alrededor de su patrona. La respuesta no se hizo esperar:silbatinas, abucheos, insultos, le arrojaron agua, arena, ramas secas, papel higienico y otros objetos incluyendo HUEVOS.
Por la prisa de irse obligada por los protestantes, se le olvido "develar la placa" pues tan pronto pudo, puso pies en polvorosa, rauda, huyendo como las ratas a veloz carrera y, desde luego superAHUEVADA.

Los protestantes saltaron de alegria y procedieron a develar la placa a NOMBRE DEL PUEBLO EN RESISTENCIA.

No hay comentarios: