sábado, 19 de febrero de 2011

La orgía del odio golpista en la campaña internacional de nuevos golpe de estado en América Latina

Vos el Soberano

Por Dick y Mirian Emanuelsson


Estuvimos en la conferencia antisocialista de Siglo XXI de la UCD. . .

Lic. Leonardo Villeda Morales Bermúdez hace señalamientos peligros a periodistas, elogia al terrorista venezolano Alejandro Peña Esclusa y dice que Roberto Micheletti es “el primer héroe latinoamericano de Siglo XXI”

Vídeo: http://vimeo.com/20027934
Audio: Leonardo Villeda Morales Bermúdez: http://www.box.net/shared/snxzycakp0
Audio de la intervención de Roberto Micheletti: http://www.box.net/shared/gaptors6p8

Presentado por el periodista de Radio América como “el promotor en el Congreso Nacional de la descentralización de la educación en el país”, es decir, la fragmentación y el primero paso hacia la privatización de la educación, tomó la palabra un señor con características de un aristócrata inglés.

Propuso a los presentes “un minuto de aplausos” al terrorista venezolano Alejandro Peña Esclusa, detenido por poseer de material explosivos.

El licenciado e hijo del ex presidente de Honduras, Ramón Villeda Morales (presidente 21 de diciembre de 1957 hasta el 3 de octubre de 1963), conocido por su autogolpe de estado en Honduras, dijo, que “he observado rostros esta tarde y quiero decir que he visto rostros que no han demostrado ninguna emoción de alegría. Sin embargo, a esas dos personas decirles ¡que felicidad que pueden vivir en democracia!”

No hay comentarios: