sábado, 21 de julio de 2012

Se confirma adhesión de Juliette Handal al Partido Libre


Red Morazánica de Información

La destacada miembro Coordinadora de la Coalición Patriótica, Juliette Handal, fue presentada como candidata a Designada Presidencial por el Partido Libertad y Refundación.

El anuncio se hizo en una rueda de prensa realizada en la sede del partido, donde la candidata de consenso, Xiomara Castro de Zelaya dio a conocer la adhesión de Handal y su aceptación para acompañarla como Designada Presidencial en las próximas elecciones generales de noviembre de 2013.

Por su parte Handal se mostró satisfecha por su incorporación a Libre, "Libre es la convergencia del pensamiento de muchos sectores y más que nada el deseo del cambio para una Honduras mejor… y eso es lo que me mueve", manifestó al justificar su adhesión al Partido Libertad y Refundación.

"Estoy aquí porque pienso que no podemos decir que este país no tiene remedio… tenemos que participar en la medida que podamos", expresó la candidata a designada presidencial y a la vez invitó al sector empresarial en especial y a todos aquellos hondureños que se encuentran indecisos a acompañarla ahora en este proyecto político.

Handal agradeció las invitaciones que desde otros partidos y movimientos políticos le hicieran a que formará parte de los mismos, aunque finalmente decidió unirse a la filas de Libre y de esta manera apoyar el proyecto de refundación de Honduras.

No hay comentarios: