viernes, 5 de febrero de 2010

Cardenal: No sorprende, lleva treinta años encubriendo masacres (+ Pruebas)

Vos el Soberano


Históricamente la iglesia y sus cúpulas han sido representantes de los más oscuros intereses de los grupos de poder económico. No nos puede sorprender la actitud de un "cardenal" usurpador, que ascendió al igual que Romeo y Micheletti usurpando el derecho ajeno vía mediación de Flores Facusse, quien además le premió con una partida estatal de L. 100,000.00 para sus "gastos cardenalicios", acto inconstitucional en un estado laico.
Oscar Andrés Rodríguez Madariaga proviene de una de las familias criollas más poderosas del occidente de Honduras y ha sido representante de los intereses de los militares desde la época de las dictaduras de los 70. El mismo encubrió descaradamente una masacre de casi seiscientos campesinos en 1980: LA MASACRE DEL RÌO SUMPUL; por eso, pesan miles de vidas en la manchada cola ex papable del jerarca católico.

Es pues el Cardenal el más fiel representante de su clase, lucrándose de la fe de un pueblo que lo ve como emisario de Dios, siendo en realidad un mercader de la fe, un mercenario que con cruz en mano ensangrentada tiene en su haber (no conciencia, pues dudamos que la tenga) miles de muertes, por omisión, encubrimiento o confesión previa (¿autoría intelectual?).

Un  análisis más amplio del papel de los jerarcas religiosos, nos permite "comprender" mas al Cardenal, quien imitando a otros usurpadores del nombre de Dios, defienden los intereses más oscuros del capital.

Karol (alias Juan Pablo) reconoció su involucramiento directo en el golpe de Estado de Pinochet, se abrazó luego con Reagan, mientras secretamente discutían la estrategia de "guerra de baja intensidad" en el Tercer Mundo, costándo miles de muertos y exiliados en nuestro Tercer Mundo.

Un análisis histórico del papel de los jerarcas religiosos en la represión y sometimiento de los pueblos se hace necesario, much@s compañer@s ya se han dado a la tarea. Por el momento sometemos mas que a un análisis histórico las pruebas que hablan por sí solas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario