miércoles, 10 de octubre de 2012

Regocijo en militantes de LibRe por el triunfo electoral del Presidente Hugo Chávez



Con gran alegría recibieron los militantes y simpatizantes del partido Libertad y Refundación la anunciada victoria del Presidente venezolano, Hugo Chávez, luego de que se conocieran los resultados oficiales de la contienda presidencial. 
Los entrevistados, calificaron la contundente victoria de Chávez como una victoria de América Latina y la antesala de la derrota que sufrirá la derecha hondureña en los comiciones presidenciales de noviembre de 2013, cuando Xiomara Castro candidata de consenso de LibRe se enfrente a los partidos tradicionales.
Esta mañana, un grupo de manifestantes se aproximaron hasta los predios de la estatua del Libertador Simón Bolívar, en la Avenida Los Próceres, donde con banderas del Partido, de la Fuerza de Refundación Popular (uno de los movimientos internos de LibRe) y de Venezuela manifestaron abiertamente su apoyo a la revolución bolivariana y a su máximo líder, Hugo Chávez.
Por su parte Manuel Zelaya, Coordinador General de LibRe, mediante un comunicado difundido en la red oficial del Partido, felicitó la victoria de Chávez a la vez manifestó que Venezuela con el proceso electoral ha ratificado su condición democrática y el rumbo socialista de la revolución bolivariana.
"Vivimos un momento especial de regocijo por esta victoria de Chávez, todos los pueblos de América Latina y el Caribe la consideramos nuestra", afirmó Zelaya.
El mandatario venezolano fue reelecto este domingo con más del 54% de los votos escrutados, para gobernar el suramericano país por un período de 6 años.

No hay comentarios: