domingo, 7 de octubre de 2012

Nicia Maldonado: Los pueblos indígenas participan en la fiesta de la democracia




AUDIO: 

La Ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Nicia Maldonado, señaló que este domingo 7 de octubre lo que vive la Patria de Bolívar es una manifestación de participación popular, “con mucha alegría se nota en los pueblos indígenas y en especialmente en el estado Orinoco la fiesta de la democracia”.
“En el Alto Orinoco hay una manifestación de amor, ya que cada día aumenta la participación de los pueblos indígenas como los Yanomamis, Arawuacos, entre otros. Todo ha sido un éxito en estos comicios”. expresó.
La Ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas manifestó que los jóvenes indígenas están a la vanguardia de este proceso que ratificará la continuidad de la Revolución Bolivariana. “Hoy se está demostrando el futuro de la Patria y contamos con la juventud”.
Resaltó que la Revolución y la Patria tienen el protagonismo de las comunidades indígenas “cosa que antes no existía, estamos seguros que este día será una gran fiesta de participación popular y sobre todo coronada luego con la gran victoria del poder popular  revolucionario “.
Maldonado garantizó que desde hace una semana se ha ido movilizando el pueblo indígena a los centro de votación.
Adjunto a esta nota escuche las declaraciones de la Ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Nicia Maldonado.

No hay comentarios: