jueves, 11 de octubre de 2012

Miguel Facusse: “Lo que está hablando Ham es pura m…”




Ham dijo que “fui informado de la voz del presidente de la República, Porfirio Lobo que tienen datos de una fuente seria y responsable, que hay un plan para asesinarme”
Hasta permiso pidió el empresario Miguel Facussé para pronunciar algunas palabras en contra del director del Instituto Nacional Agrario (INA), César Ham. “Si me permiten tal vez por mi edad, expresarme con una mala palabra, ese que habló hoy en la mañana, Cesar Ham, lo que está hablando es pura mierda”, dijo visiblemente enfadado.

Las declaraciones de Facussé son producto de las acusaciones de Ham, en torno a que existen un grupo de sicarios para que atenten contra su vida.

A renglón seguido, Facussé dijo que “no sé de qué amenaza habla, si la amenaza más bien es de ellos”.

Además agregó que “no le deseo mal, pero ese es un desgraciado y todo lo que hizo lo va a pagar”.

“Es el causante de toda esta desgracia en este país, les ha entregado las tierras a gente que no se la merece… fracasó con la Reforma Agraria y lo mismo va a pasar otra vez”, afirmó refiriéndose al nuevo enfrentamiento ocurrido la mañana de este viernes en la finca Caicesa de La Masica, Atlántida, donde fallecieron dos personas y otros tantos resultaron heridos.

El jueves pasado, Ham denunció que existe un plan para asesinarlo y aseguró que el presidente hondureño Porfirio Lobo, la comunicó que existe un grupo de sicarios que buscan quitarle la vida.

Agregó que esta información fue reconfirmada por el ministro de Seguridad Pompeyo Bonilla, por lo que ha tenido que redoblar su seguridad.

No hay comentarios: