jueves, 19 de julio de 2012

Rectificar es de verdaderos Caminantes, Enlodarse es morir asfixiado




Por Jorge Miralda, Cronista del FNRP

El miércoles 11 de julio 2012, el Coordinador Nacional de la Fuerza de Refundación Popular (FRP) y Sub Coordinador Nacional del FNRP-Libre, Caminante Juan Barahona; haciendo eco de la indignación manifiesta de muchísimos militantes de la corriente, por las “elecciones” pasadas en el STIBYS el sábado 23 de junio para la Coordinación Municipal y tomando en consideración también la disposición del Comité Ejecutivo Nacional de la FRP, decidió con las dos planillas contendientes, que dichas “elecciones” fueran declaradas nulas, por cuestiones que no vale la pena volver a repetir aquí, pero que dañaban a más no poder la imagen y la correcta marcha de la FRP.

Lo importante de todo esto, es que el Caminante Juan Barahona demostró liderazgo y presencia de verdadero dirigente, pues supo salir adelante con este problema, que algunos militantes habían creado con su mal proceder.

Nuevamente la FRP con esta disposición y después de haber pasado esas instancias negativas que la habían dejado mal parada ante sus miles de militantes, retoma el verdadero camino -como siempre debe ser- hacia los principios y la Refundación de la patria morazánica.

Ahora, que gane la Planilla Municipal que tenga más simpatizantes, en unas verdaderas elecciones democráticas, tal y como las establecen los Estatutos del Partido Libre.

¡Muy bien Juan Barahona!, porque con su accionar demostró sabiduría, liderazgo y por ende, estaremos muy bien representados como Primer Designado Presidencial en el Gobierno de Libre, encabezado por doña Xiomara Castro de Zelaya el 2013.

Acuerdos alcanzados sobre las verdaderas elecciones que se realizarán:

1.- Día de las elecciones: Sábado 14 de julio.

2.- Lugar: STIBYS

3.- Hora: A partir de las 8 de la mañana, hasta las 2 de la tarde de ese mismo día.

4.- Modo de elección: Se votará cargo por cargo.

5.- Conteo de votos: Los votos serán contados a la vista de todos los que se encuentren presentes.

¡Hasta la victoria siempre!

No hay comentarios: