viernes, 3 de febrero de 2012

Ismael Moreno: resultados del sondeo no son para descrédito de Libre

Radio Progreso

El padre Ismael Moreno, director del Eric y Radio Progreso, ve los resultados como un desafío y una tarea para Libre ya que son un partido que está apenas naciendo pero que tiene un gran futuro.

El Sondeo de opinión pública realizado por el Equipo de Reflexión, Investigación y Comunicación, Eric y La Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, del El Salvador, reveló como un 35.3 por ciento de 1,540 personas encuestadas no se inclina por ningún partido político en Honduras.
Seguido un 31.7 por ciento prefiere al Partido Nacional y un 27 por ciento se inclina por el Partido Liberal. Mientras tanto un porcentaje de 2.8 por ciento pone su preferencia en el partido Libertad y Refundación, Libre.

La baja puntuación de Libre ha sido a aprovechada por sectores reaccionarios y medios de comunicación tradicionales para desvalorar la lucha del Frente Nacional de Resistencia Popular, FNRP y el Partido Libre.

De manera general un 59.7 por ciento de la población encuestada también evidenció que no tiene ninguna confianza en Partidos Políticos.
Descargar sondeo: http://www.4shared.com/office/GsfjpkSt/Boletn_Sondeo_2011.html

No hay comentarios: