viernes, 9 de diciembre de 2011

Asesinan a ex-asesor de Secretaría de Seguridad, Alfredo Landaverde


Red Morazánica de Información

A pesar de la emergencia decretada por el régimen de Porfirio Lobo, la ola de violencia e inseguridad en el país sigue arreciando y este día ha cobrado una nueva víctima.
Se trata de Alfredo Landaverde, ex-asesor de la Secretaría de Seguridad, quien esta mañana sufrió un atentado a manos de sicarios que le infirieron al menos chico disparos que le causaron la muerte en el acto. En el hecho resultó herida su esposa, Hilda Caldera, quien se encuentra hospitalizada.

Según informaciones preliminares, se cree que se trata de un crimen por encargo, de igual manera se informó que los malvivientes habrían dado seguimiento a Landaverde desde otro punto de la ciudad y en la intersección de las colonias San Miguel y 21 de Octubre cometieron el crimen.

Landaverde, en los últimos días se convirtió en una de las voces que exigía la intervención de la Policía Nacional, luego que se conociera su infiltración por parte de grupos ligados al crimen organizado.

Diversos sectores se han manifestado condenando el asesinato y urgieron al titular del régimen a que tome medidas más fuertes que logren parar los continuos actos de violencia en el país.

Alfredo Landaverde fue hermano de Moisés Landaverde, dirigente magisterial asesinado en la década de los ochenta, crimen que aún no ha sido esclarecido.

No hay comentarios: