lunes, 9 de mayo de 2011

Honduras abierta a las mentiras frescas

Vos el Soberano


A continuación una selección de las mentiras frescas emtidas por los miembros del gobierno de la ruindad y confrontación nacional y sus promotores de la embajada americana durante de esta semana en el evento "Honduras a la Venta" que se llevó a cabo en San Pedro Sula.

Antonieta Guillén: “Estamos en ruta de la unión y prosperidad”.

Rivera Avilés: “La confianza que está imperando es porque a través de instrumentos legales se está garantizando que las inversiones que se hagan, van tener el respaldo y el respeto tanto del gobierno como de la sociedad en general”.

J. Orlando Hernández: “Nuestra aspiración es que crezcamos todos, pero esta inversión sólo se puede hacer con una agresiva transformación educativa, con calidad educativa, preparando a los niños y niñas con las nuevas herramientas del saber especialmente el idioma inglés”.

Óscar Álvarez: "La Policía Nacional está experimentando una reingeniería que permitirá que en el país se reduzca la impunidad con el apoyo de las otras instituciones del sector de la justicia como el Ministerio Público y la Corte Suprema".

Lobo: “De acuerdo con reelección… no para mi”.

Miguel Pastor: “el país está en una etapa de despegue en materia de infraestructura, independientemente de los que resulte de este evento”.

Hugo Llorens: “La inversión privada es la única forma de acabar con la pobreza”.

Craig Kelly: “No se podía organizar este tipo de conferencia sin el éxito político de una reconciliación y esto crea el contexto para la inversión”.

Las mismas noticias de los pasquines nacionales desdicen lo aseverado por los voceros del gobierno en "Honduras a la Venta."










Selección de noticias publicadas en:
http://fabricioestrada.blogspot.com/

No hay comentarios: