martes, 31 de mayo de 2011

El retorno de Zelaya es una victoria de los pueblos de América, afirma Patricia Rodas


Vos el Soberano

La ex canciller de Honduras, Patricia Rodas, aseguró que el retorno al país del presidente depuesto, Manuel Zelaya, y parte de su gabinete representa “una victoria del pueblo hondureño y de los pueblos de América”.

“Esta es una victoria ganada a pulso, una lucha ganada con esperanza, una victoria de los pueblos de América que nos acompañaron (…) quiero aprovechar para enviarle un mensaje a nuestro pueblo bolivariano, a nuestros pueblos de la Alba, a nuestros pueblos del continente (..) especialmente los pueblos venezolano y cubano”, manifestó en agradecimiento por el apoyo brindado.

Desde el Aeropuerto de Managua en Nicaragua, la diplomática de la nación centroamericana partió hacia su país, luego de pasar 700 días en el exilio, “con la misma ropa” que llevaba puesta el día en que fue sacada “a la fuerza” de Honduras.

Rodas expresó que ” esta victoria de hoy es el premio mayor para nuestros mártires para los que están siendo todavía perseguidos, para los que están siendo todavía asesinados (…) esta victoria de hoy está dedicada a los que derramaron su sangre”., la diplomática de la nación centroamericana partió hacia su país, luego de pasar 700 días en el exilio, “con la misma ropa” que llevaba puesta el día en que fue sacada “a la fuerza” de Honduras.

Rodas expresó que ” esta victoria de hoy es el premio mayor para nuestros mártires para los que están siendo todavía perseguidos, para los que están siendo todavía asesinados (…) esta victoria de hoy está dedicada a los que derramaron su sangre”.

No hay comentarios: