martes, 19 de abril de 2011

Presidente Chávez: Venezuela seguirá contribuyendo con restablecimiento de democracia en Honduras

Correo del Orinoco



“Nosotros los socialistas estamos aguantando los ataques imperiales. Que no haya más guerra ni agresiones imperiales de Norteamérica, o Europa. Que no haya más golpes de Estado ni agresiones contra los pueblos”, destacó el Presidente venezolano

“Estamos muy contentos de poder contribuir con el restablecimiento de la paz y la democracia en Honduras. Aquí estamos luchando por consolidar, no solo en Venezuela, sino en toda esta tierra, América Latina, en Centroamérica, en Suramérica, una gran zona de paz, una gran zona realmente democrática, donde impere la justicia social, la paz verdadera”, dijo este sábado el presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

Reunido con Manuel Zelaya en el Palacio de Miraflores, como parte de la mesa de negociación que lideran Venezuela y Colombia, el mandatario venezolano indicó que “Zelaya ha puesto unos puntos para la negociación, y (el presidente de Honduras, Porfirio) Lobo  ha concretado,  y  ya tenemos una opinión. “Estamos muy contentos de poder contribuir con el restablecimiento de la paz y la democracia en Honduras”, agregó Chávez.

Por otra parte, el jefe de Estado reiteró sus felicitaciones al pueblo de Cuba por el 50 aniversario de la victoria de Playa Girón, lucha en la cual el pueblo cubano derrotó al imperio estadounidense en menos de 72 horas.

“Nosotros los socialistas estamos aguantando  los ataques imperiales. Que no haya más guerra ni agresiones imperiales de Norteamérica, o Europa. Que no haya más golpes de Estado ni agresiones contra los pueblos”, destacó el Presidente venezolano.

Texto/Nancy Mastronardi
Foto/Cortesía VTV

No hay comentarios: