jueves, 7 de abril de 2011

Lo de Libia es un vulgar golpe de Estado

Por Luis Aponte


Así es. Muy parecido al 11 de abril de 2002 en Venezuela. Veamos:

1.- Una manifestación de los escuálidos de allá, fuertemente influidos -como se ha demostrado- por agentes de la CIA y otros factores imperiales y sionistas

2.- Una matriz mediatica de alcance global, de una supuesta y atroz matanza de civiles inocentes desarmados. Esto tampoco ha sido documentado.

3.- Un puñado de militares y burócratas del gobierno que se manifiestan a favor de los rebeldes ante la supuesta matanza, para dar la sensación de colapso del “regimen“. Prueba de que eran y siguen siendo solo un puñado es que las fuerzas rebeldes han demostrado en el terreno gran anarquía e impericia, reforzando la idea de que no se trata de cuerpos militares enteros debidamente adiestrados y disciplinados, sino mas bien, grupos variopinto que van desde neo liberales pro occidentales (es decir, los sifrinos de allá) hasta el fundamentalismo islámico oportunista e infiltrado hasta los tuétano (igualito que aquí, donde se cuadraron para el golpe desde la extrema derecha mas recalcitrante, hasta el fundamentalismo de “izquierda“).

4.- Si no fuera por la agresión imperial y el apoyo soterrado desde Egipto (mosca con la ultraderecha colombiana) los golpistas ya hubiesen sido reducidos. Esta es una de las pocas diferencias con nuestro 11 de abril dado que nuestro pueblo respondió tan rápido y en forma tan precisa que los yanquis se quedaron con sus fuerzas engatillidas.

Por último queremos manifestar nuestro mayor rechazo a los sectores de izquierda que plantean un apoyo al pueblo libio haciendo abstracción de su actual liderazgo o condicionando dicho apoyo a su critica a Gadafi. Cuando señalan como paranoia nuestro antiimperialismo demuestran con ello que están contagiados del prurito de cierta intelectualidad eurocrédito.

El imperialismo yanqui es el enemigo fundamental de los pueblos del mundo. En este momento Gadafi y el liderazgo y pueblo libios libran un combate crucial contra los poderosos de este mundo. Seguro estamos que hará honor de la espada de Bolívar. No podemos arrojar dudas sobre este apoyo tal como lo hace nuestros comandante (Chavez y Fidel).

Patria socialista o muerte. El pueblo libio vencerá.

No hay comentarios: