sábado, 2 de abril de 2011

La alianza entre el golpista Micheletti y el primo de Pablo Escobar y mano derecha de Uribe, ...


Vos el Soberano

El dictador encontró su familia, entre ellos José Obdulio Gaviria, primo del Barón de la droga del Cartel de Medellín, Pablo Escobar y también asesor político y mano derecha del jefe paramilitar, Álvaro Uribe Vélez.

Obdulio ya esta acercado como el “correo de Uribe” en el espionaje hacia periodistas, integrantes de la Corte Suprema de Justicia que investiga sobre la Uribe-Para-Política y lideres del movimiento popular en el escándalo de la “Chuzada del DAS”. Hasta uno de los cuatro jefes del DAS sindica a Obdulio Gaviria como el araña en el seguimiento, terrorismo y espionaje contra los mencionados que no tragábamos las mentiras de Uribe y por ende fuimos victimas por el terrorista estatal.

La nueva versión de los “civiles en Operación Cóndor ano 2011”, agrupado en la Gira Internacional “Un antídoto contra el Socialismo de Siglo XXI”, actúa como una vanguardia política de la Casa Blanca para arremeter contra los países del ALBA y sobre todo contra Venezuela, algo así como los paramilitares en Colombia hacía el trabajo sucio y sangrienta por el ejercito sin que este fuera comprometido en las estadísticas de la muerte del Terrorismo de Estado, dirigido por el entonces Uribe.

Está bien que muestran la cara e define color. ¿Pero cual es el color de la izquierda neocolonial guerrerista europea que hasta, como en el caso del partido de izquierda (V) sueco, apoya no solamente la resolución de 1973 sino que quiere enviar el avión sueco de combate, espionaje y caza, JAS-Gripen, en la guerra contra el pueblo y nación libia? ¿No se dan cuenta en que “compañía” se ha quedado? ¡Que triste final de un partido que se sostenía en la peor guerra fría a principio de la segunda guerra mundial y en la década del 50 cuando el demonio anticomunista Joseph McCarty puso la agenda en gran parte del mundo.

Abajo anexo un recorte del diario colombiano El Espectador sobre la gira internacional esta haciendo este conjunto de fascistas latinoamericanos. Micheletti no pudo ir hasta Estados Unidos por que todavía esta demasiado quemado por el golpe de estado en Honduras sino fue contactado por los organizadores a través el Skype.

Pero el primer evento antisocialista organizado por la gusanera cubana-americana en el sur de Florida en alianza con el golpismo continental/mundial, fue realizado en Tegucigalpa el 22 de febrero este de año en donde [http://dickema24.blogspot.com/2011/02/video-la-orgia-del-odio-golpista-en-la.html] intervinieron cuatro golpistas venezolanos y el mismismo Micheletti como la gran estrella de esa noche. Dice algo sobre que valor político que tiene esa gira antisocialista por el mundo.

En el tercer evento queremos ver también las caras de Aznar y Uribe. Y así se completa la película.
Dick E.

No hay comentarios: