jueves, 7 de octubre de 2010

Juzgado sentencia al comunicador golpista Renato Álvarez a no salir de Honduras


El periodista Renato Álvarez, fue sentenciado por desobedecer a la autoridad, y entre las medidas que debe cumplir está el no salir del país.

Los juzgados unificados de Francisco Morazán han sentenciado al periodista Renato Álvarez por desobedecer a la autoridad.

Álvarez Vásquez no pidió permiso a la alcaldía capitalina para construir una vivienda que es de su propiedad, siendo requerido en primera instancia por la corporación municipal, sin embargo, no quiso presentarse a la audiencia, pero en esta ocasión, el demandante, que el Estado de Honduras, le ha dicho que debe respetar la ley.

Siguiendo líneas de Rafael Ferrari, propietario de Corporación Televicentro desde hace más de un año, Álvarez se dedica a hacer apología al odio contra La Resistencia y el Propio Zelaya, porque bajo su lógica “son violadores de la ley”, además les ha exigido que respeten la Constitución y las leyes, así como lo hace él y los autores materiales e intelectuales del golpe de Estado.

Álvarez fue condenado hace algunos años atrás, por hablar de las empresas sin tener pruebas; fue llevado a los tribunales y se le encontró culpable por basar sus gritos matutinos en libelos y, en esa ocasión, la justicia demostró que señor en mención cometió un delito en el ejercicio de sus funciones.

No hay comentarios: